¿Cómo medir la efectividad de los espectaculares?

En épocas en que las campañas digitales han tomado un lugar preponderante para las estrategias de las marcas, la medición de las campañas también se ha vuelto un tema en el que los clientes centran gran parte de su atención, aunque siempre se ha medido la efectividad e impacto de las actividades publicitarias, con la llegada de las actividades Online …

Smart Ranck Tracking Serpfox
herramientas de marketing digital

Top 5 de herramientas digitales

En el campo digital la premisa más importante es la que afirma que todo es medible y por lo tanto tenemos mayor certeza de los resultados que obtendremos vs los esfuerzos realizados para conseguirlos. Pero en muchas ocasiones no conocemos las herramientas adecuadas para realizar este análisis de datos y obtener un mayor provecho de nuestra presencia online. Por ello …

johnnie-walker-Diseño_Industrial_Packaging_Envase_botella-papel-01
Diseño_Industrial_Packaging_Envase_botella-papel-02
Packaging_black_label_sin_plastico

Johnnie Walker presenta su nueva botella de papel

Si hay un punto de inflexión donde todas las marcas deben poner atención y creatividad en la manera de acercarse a su público, es ahora. Uno de los aspectos más importantes que las marcas de gran consumo están reevaluando son la continuidad o cambio en el uso de sus envases, buscando representar a sus marcas de una manera más sostenible …

Estrategia para las marcas

Hoy en día, más que nunca, tal vez debido a lo rápido que el desarrollo tecnológico ha cambiado nuestra vida, nos es MUY difícil pensar a largo plazo, todo se centra en la inmediatez. Queremos acceso inmediato a la información, a los contenidos, a la comunicación, a las compras y hasta a la comida o el supermercado. Hemos disminuido nuestro …

blm-spalancati
jr-Spalancati
jr-Spalancati-1

BLACK LIVES MATTERS

Hoy quiero dejar a un lado los datos que tienen que ver con ganancias monetarias o ideas/inventos que hayan revolucionado una industria, en lugar de ello en esta entrada quisiera tocar un tema que parece ser tan antiguo como la humanidad misma, que incluso llega un punto en el que pensamos haberlo superado o mejorado como sociedad, pero un hecho …

Solo para llevar…

Una de las industrias que se ha visto mayormente afectada ante la emergencia de salud mundial en la que nos encontramos, ha sido la restaurantera. La pandemia no ha discriminado negocios; tanto pequeñas y medianas empresas, como grandes cadenas de restaurantes, se han visto en números rojos a partir de que se decretara oficialmente el cierre temporal de estos establecimientos.  …

store-spalancati
store1-spalancati

El nuevo punto de venta

La historia se está escribiendo, existirá un mundo antes del 2020 y después del 2020. Con esto todos los desafíos que implica; de ahora en adelante el consumidor exigirá espacios libres de virus… El punto de venta dejará de ser funcional al 100% Por lo que todo PDV a partir del regreso a la “normalidad” deberá de contar ya no …

Juntadas: de un vuelo, a un click.

Partiendo del evidente hecho mundial acerca del comportamiento y tendencias de consumo en los últimos 4 meses, hoy nos hace total sentido que Zoom pasara de 10 millones de participantes diarios (2019) a 300 millones tan solo en abril del 2020.El catalizador: El confinamiento.Los objetivos: La continuidad de negocio para las empresas y la conservación de vida social para los …

Deporte y necesidad: Lucha Libre

Muchas cosas han cambiado de un par de meses para acá; han sido tiempos difíciles para todos pero si tuviéramos que hablar de las industrias o actividades más golpeadas, sin duda la industria deportiva sería una de las primeras en brincar. Es bien sabido que esta actividad es una verdadera máquina de hacer billetes pues si sumas lo que se …

IMG_2033-copy-1
IMG_2030-copy-1
pinteres-spalancati
austin-chan-ukzHlkoz1IE-unsplash

Covid, thanks for existing. Sincerely, e-commerce

Me causa gracia recordar la cara que todo el mundo le puso al veinte-veinte el año pasado… lo soñábamos y cualquier imagen onírica era una premonición, fue el presagio grupal que nos iluminó este enero 🥺 Ciertamente el veinte-veinte nos la está partiendo a todxs, excepto al plano digital. Veníamos muy orgullosxs de los avances que desde el siglo XIX …