Circle_Img_Graphic
1521572584
photo-1510782977572-76493a0a7f57
photo-1583454103137-57bd578f0afa
photo-1533229613598-751dc97ec35f

De target a tribu

La comunicación en el pasado se basaba en generar estrategias donde se le hablaba a un target en especifico y se le repetía un mensaje con x frecuencia hasta que se aprendía casi de memoria lo que se le estaba comunicando, pero al día de hoy hemos cambiado la manera de ver, escuchar, comprar y vender. Realizar una campaña con …

smart
ux-customer-empathy-map
Fernando Rios
MINI
mini-2
mini-1

La Guerrilla BTL

La guerrilla BTL, se caracteriza por sus bajos costos de inversión comparados con los presupuestos de ATL, lo que la convierte en una actividad perfecta para campañas con pocos recursos, y también para destacar en creatividad y vanguardia a las grandes marcas. ¿Entonces qué es lo que se requiere para tener una guerrilla BTL con excelentes resultados? Aquí te lo …

mkt guerrilla - spalancati
marketing de guerrilla - spalancati
marketing-de-guerrilla
Captura de Pantalla 2020-08-06 a la(s) 15.58.49
personas-ciudad-cruce-paso-cebra-mac-donalds
Marketing_de_Guerrilla
marketing-guerrilla-tipex
spalancati

Evolución del BTL

El BTL es la forma más tradicional de hacer publicidad desde hace mucho tiempo; existen varias historias de cómo surgió este concepto, aquí te contamos… Una de estas se sitúa en la década de los años 50’s cuando la compañía P&G, para pagar menos comisiones a las agencias, utilizaba medios no convencionales además de los tradicionales como el radio, cine, …